ANTES DEL FIN

domingo, 25 de abril de 2010 | |

Ayer en una tarde de aburrimiento estaba viendo un programa sobre el fin del mundo y según el calendario maya o la interpretación que hacen de este, el fin del mundo esta a menos de dos años¡¡ no creo que esto suceda pero si sucediera hay cosas que me gustaría ver antes de morir ...Me gustaría ver a Latinoamerica unida como un solo pueblo libre de la influencia americana una latinoamerica orgullosa de sus raíces y no una extinción mas de estados unidos; Me gustaría ver a los indígenas de mi país viviendo de una manera digna y no pidiendo limosna por las calles de la capital, me gustaría ver a los policías y militares sirviendo y respetando al pueblo y no maltratandolo por pensar diferente




me gustaría que cerdos como estos fueran jusgados y encarcelados sin ninguna contemplación, pero mas que eso me gustaría que ante injusticias como estas el pueblo reaccionara en defensa de sus hermanos.


Me gustaría ver a las mujeres de mi país y de latinoamerica orgullosas de ser como son, orgullosas de sus rasgos, de su belleza, de sus cuerpos, no matándose de hambre para seguir un modelo de belleza erróneo, de gringa rubia anorexica y sin cerebro que nos venden a diario


Si se acaba el planeta si nuestra existencia es borrada de la faz de la tierra, en medio de una muerte lenta y dolorosa mi único consuelo es que no tendré que ver nunca mas a ninguno de estos personajes





PAZ EN SUS TUMBAS

0 comentarios:

Publicar un comentario