El poder del alpiste.

domingo, 9 de octubre de 2011 | |

Recientemente científicos de la UNAM analizaron el poder alimentario del alpiste y después de muchos experimentos basados en el método científico encontraron que el alpiste tiene una proteína muy poderosa.
El alpiste es una planta gramínea de la familia de las poáceas, herbácea. Originaria del mediterráneo pero cultivada en varias partes del mundo para la alimentación de pájaros domésticos. El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la tierra; un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que 2 o 3 kilos de carne pero con aminoácidos estables, esto significa que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.
Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un gran poder para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que este dato convierte al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir ayuda a controlar la diabetes, elimina la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, desinflama y recarga de enzimas los riñones, favoreciendo así una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión.  Es una maravilla por contener la enzima lipasa, la cual elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias o simplemente de los depósitos de grasa, por lo que es una excelente opción contra la obesidad.

Consumo
Se ponen a remojar 5 cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana se elimina el agua en que se remojó, se pone el alpiste remojado en la licuadora con agua pura y se licua, el resultado será una leche espumosa de suave sabor. Se toma un vaso en ayunas y otro antes de acostarse.
Jamás agregar ni azúcar, ni fruta, ya que el azúcar refinado es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario