Las bondades de la Guanábana.

domingo, 9 de octubre de 2011 | |


La Guanábana es un potente desinflamatorio y uno de sus ingredientes bioactivos, los acetogéninos anonáceos (350 descubiertos a la fecha) son los principales responsables de combatir el cáncer. 10. 000 veces más potente que los quimioterápicos usados actualmente. Aquí la pregunta es ¿Porque no estamos enterados de esto? ¿Porqué los oncólogos en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo? La respuesta es simple: nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico, esto significa que nuestra salud es un negocio y si no se puede obtener ganancias de ella, entonces nuestra vida no importa. En los años 70s una corporación multimillonaria gringa inició la búsqueda de una cura contra el cáncer, y su investigación se centró en la guanábana, los estudios demostraron que la guanábana destruye las células malignas en 12 tipos diferentes de cáncer: de seno, pulmón, próstata, páncreas, riñón, colon, hígado, linfático, etc., sin afectar las células sanas. Al saber los resultados de los estudios los empresarios se asombraron, e inmediatamente trataron de patentarla, pero se encontraron con que no se puede patentar una fruta, por lo que optaron por archivar los resultados, condenando a mucha gente a morir por la avaricia de no poder obtener jugosas ganancias.
 Hace algunos años uno de los científicos implicado en el estudio decidió romper el silencio, gracias a esta decisión hoy podemos conocer los beneficios de esta riquísima y saludable fruta. 
Otras propiedades atribuidas a esta planta son: Antibacterial, anticonvulsivo, antidepresivo, antiespasmódico, vermífugo, antitumoral; sólo ataca, las células cancerigenas, antiviral, antimicrobiano, citotóxico, febrífugo entre otras muchas.
Todas las partes de la guanábana tienen propiedades curativas; hojas, raíces, pulpa y semillas, por lo que se recomienda simplemente consumirla de cualquier forma.

0 comentarios:

Publicar un comentario